Actividades subvencionables:
Optimización del rendimiento deportivo: utilización de algoritmos y modelos predictivos a través del desarrollo de sistemas avanzados de análisis de datos para evaluar el desempeño de los deportistas y ofrecer retroalimentación personalizada para mejorar el rendimiento.
Detección de talento: algoritmos de aprendizaje automático utilizando datos históricos de deportistas exitosos para identificar características comunes y construir modelos predictivos para evaluar y comparar a nuevos talentos con base en sus características individuales y su potencial de éxito en el deporte.
Salud y bienestar: desarrollo de análisis de datos para prevenir lesiones, mejorar el estado físico y mental de los deportistas aunando variables y optimizar los programas de entrenamiento y recuperación.
Análisis en tiempo real: recopilación y procesamiento de datos en tiempo real para proporcionar retroalimentación instantánea y toma de decisiones (recomendación, predicción y probabilidad) desde el rendimiento físico, técnico, táctico y estratégico del deportista y/o arbitraje.
Plataformas colaborativas: desarrollo de soluciones innovadoras en la gestión de los datos que permitan a los miembros de un equipo de trabajo compartir información de forma más eficiente y favorezcan la mejora de procesos.
Fidelización de los aficionados: utilización de inteligencia artificial para personalizar la experiencia del público. Procesar los datos de los espectadores, como sus preferencias, historial de visualización y datos demográficos que puedan ofrecer recomendaciones de contenido y promover la interacción en tiempo real durante los eventos deportivos.
Innovación en las instalaciones deportivas: desarrollo de soluciones desde la ciencia de datos en entrenamiento y/o competición para identificar patrones o tendencias de ocupación y uso y proporcionar una mejor gestión.información de forma más eficiente y favorezcan la mejora de procesos.
Fidelización de los aficionados: utilización de inteligencia artificial para personalizar la experiencia del público. Procesar los datos de los espectadores, como sus preferencias, historial de visualización y datos demográficos que puedan ofrecer recomendaciones de contenido y promover la interacción en tiempo real durante los eventos deportivos.
Innovación en las instalaciones deportivas: desarrollo de soluciones desde la ciencia de datos en entrenamiento y/o competición para identificar patrones o tendencias de ocupación y uso y proporcionar una mejor gestión.
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